TEMATICA DEL BLOG

Este es un sitio para compartir con ustedes mis recetas sencillas, creativas, sanas y sobre todo adaptadas a los tiempos de crisis que vivimos en muchos países, especialmente en el mio: Venezuela. También para compartirles recetas que me encantan, de  grandes maestros de la cocina, a quienes admiro

La cocina que conseguirán aquí, es rica y saludable, enfocada en las personas con diabetes, hiperinsulinismo, celismo, y todos aquellos que quieran comer de manera balanceada para mantenerse saludables. 

Odontóloga de profesión y cocinera aficionada; estoy descubriendo también mi amor por escribir y contarle a los demás, como hacer una comida; así que puede decirse que estoy en “modo aprendiz” de escritora culinaria (mi sueño es llegar a escribir varios libros de cocina, que sean amenos y fáciles de comprender por cualquiera); soy una enamorada de la fotografía, y en particular de la fotografía culinaria y el estilismo culinario; así que aquí hay una pequeña ventana para mostrar mi fotografía y estilismo culinario. 

Cocina y Casa es cocinar, poner una linda mesa, agradar a los tuyos y disfrutar de comer en casa. Así que de vez en cuando les daré algunas ideas propias o de otros, para  vivir la casa de la mejor manera.

Espero que este espacio les guste y les sea útil.

Anuncios