TEMATICA DEL BLOG

Este es un sitio para compartir contigo mis recetas saludables, sencillas y creativas,  y sobre todo adaptadas a los tiempos de crisis que vivimos en muchos países, especialmente en el mio: Venezuela. También para compartirles recetas que me encantan de  grandes maestros de la cocina a quienes admiro.

La cocina que conseguirás aquí es rica y saludable, enfocada en un estilo de vida lo mas libre posible de productos refinados, procesados e industriales.  Comida de verdad, que nos nutre y nos aporta todos los elementos que nuestro organismo necesita para funcionar de la manera mas optima. Recuerda que al final del día, somos lo que comemos. Eso sí! como profesional de la salud que soy, creo que debemos consumir todos los grupos de alimentos de manera balanceada y consciente. Por tanto, las modas alimenticias o regímenes estrictos que eliminan  alimentos importantes de la dieta diaria, no son para mi una opción.

Odontóloga de profesión y cocinera aficionada; estoy descubriendo también mi amor por escribir y contarle a los demás como comer rico y saludable.  Así que puede decirse que estoy en “modo aprendiz” de escritora culinaria (mi sueño es llegar a escribir libros de cocina con recetas  fáciles de  hacer y comprender por cualquiera)

Pero como dije antes, soy profesional de la salud, y todo lo relacionado a ella es también un tema a tratar para mi. Así que iré recopilando información y desarrollando temas de interés, que luego iré subiendo en el blog.

Espero que este espacio les guste y les sea útil.

Anuncios